CÓMO LLEGAR

¿Te has decidido ya a conocer nuestro Rincón ? ¡Dáte un capricho y ven a desconectar!

 

Si quieres hacer una reserva, pedirnos información adicional o un presupuesto, envíanos una solicitud de reserva o un mail y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. ¡Estamos deseando que vengas a conocer nuestro Rincón! Te esperamos... en Babia.

Para llegar al Rincón de Babia, la vía más rápida es por la Autopista AP-66 que une Asturias y León. el desvío en el pantano de Luna, hasta la carretera CL 626, que atraviesa la zona de Babia y desviándote a la derecha a la altura de Vega de Viejos, antes del final de la carretera, verás el Rincón de Babia. Disponemos de zona de parking reservado para clientes.Desde Madrid.

 

Desde Madrid: Coger la Autovía A-6 hasta Benavente, aquí tomar la Autovía A-66 dirección a León, y esta os enlazará en el Km. 144 con la Autopista AP-66 dirección Asturias. Dejarla en la salida situada en el km. 93 Villablino/Caldas de Luna, tomar la C-623/CL-626 hasta Piedrafita de Babia.

 

Desde Asturias, Cantabria Y Vizcaya: Desde Oviedo coger la Autopista AP-66 con dirección a León , dejarla en la salida situada en el km. 93 Villablino/Caldas de Luna, tomar la C-623/CL-626 hasta Piedrafita de Babia.

Esta ruta es también la indicada si vienes desde Cantabria.

 

Desde Galicia: Nuestro primer destino será Ponferrada donde cogeremos la CL-631 hasta Villablino, luego nos dirigiremos hasta Piedrafita de Babia por la C-623/CL-626.

 

Desde Álava, Guipuzcoa y Cataluña: Una vez que habéis llegado a Burgos, cogéis la Autovía A-231 con dirección a León. Antes de llegar a León, esta autovía os enlazará con la AP-66 dirección Asturias. La tenéis que dejar en la salida situada en el km. 93 - Villablino/Caldas de Luna, tomar la C-623/CL-626 hasta Piedrafita de Babia.

 

Vengas de donde vengas tienes que llegar al pueblo de Piedrafita de Babia y allí tomar la LE-495 (dirección al Puerto de Somiedo). A tan sólo 2 kms. de Piedrafita de Babia y al llegar al pueblo de Vega de Viejos, tomaréis el desvío a la derecha que os llevará directamente a La Cueta. Nuestra Casa se encuentra en el Barrio de Quejo, un par de kilómetros antes de llegar a La Cueta alta.

LLÁMANOS
+34 987 488 292

o escríbenos un E-mail:

 informacion@elrincondebabia.com

SOLICITUD DE RESERVA

RESERVAR

Visita también nuestras casas rurales de alquiler completo en la web: ENTRE BABIA Y LA LUNA

Fechas Libres Fechas libres

comprueba disponibilidad:

Solicitud de Reserva o información

+34 987 488 292

 informacion@elrincondebabia.com

 Barrio de Quejo, s/n. La Cueta de Babia. León

Sigues usando coordenadas para tu GPS? Aquí tienes:

42°59'42.2"N  6°11'20.2"W

Required

Required

Required

Submitting Form...

The server encountered an error.

Formulario recibido. GRACIAS, espere confirmación.

Required

Required

Required

Required

Required

ESTAR EN BABIA

PLACER DE REYES

UN HOTEL COMO UNA CASA

Síguenos en nuestras redes sociales:

ENGLISH VERSION

Web design: Estudio de la Huerga

REVIEWS

!

¡OFERTAS!