Cómo llegar

 

TE DAMOS LAS INDICACIONES MÁS FRECUENTES PARA QUE ENCUENTRES RÁPIDO TU DESTINO

Si vienes en coche

Desde Galicia

Desde la mayoría de los puntos de la Comunidad Gallega, la ruta más interesante es descendiendo hacia el sureste por la A6 (Nacional VI) hasta Ponferrada. En este punto, tomar la CL-631 hasta Villablino, donde podrás enlazar con la CL-626 que te lleva hasta Piedrafita de Babia, justo el último cruce que encontrarás para llegar hasta El Rincón de Babia.

Desde Asturias o Cantabria

Si vienes desde el norte, tendrás que conectar con la A-66 / AP66. Esta autopista te llevara directamente a enlazar con la CL-626, que es la carretera que atraviesa la comarca de Babia y que te lleva hasta Peidrafita de Babia, justo el último cruce para llegar hasta la Posada.

Desde Madrid

La ruta desde Madrid es muy sencilla. Tienes que tomar la A6 (Nacional VI) hasta Benavente, donde enlazarás con las A-66 / AP-66. Esta carretera, enlaza en el Embalse de Luna, con la CL-626 que a su vez, es la vía que recorre la comarca de Babia y en la que llegarás hasta Piedrafita de Babia, último cruce antes de la Posada Real.

Desde el Sur

Si vienes desde Córdoba, Málaga o el resto de provincias hacia el este, sigue las indicaciones desde Madrid. Si viajas desde Huelva, Sevilla, Cádiz o Extremadura, tendras que recorrer la ruta de la plata hasta Benavente. Después, seguir las indicaciones de A-66 / AP-66 hasta el Embalse de Luna donde enlazarás con la CL-626 que a su vez, es la vía que recorre la comarca de Babia y en la que llegarás hasta Piedrafita de Babia, último cruce antes de la Posada Real.

Otros medios

Avión

Te damos datos sobre los aeropuertos más cercanos:

AEROPUERTO DE LEÓN

Está situado a unas 2 horas del Rincón de Babia. Desde allí, necesitarás moverte en coche, siguiendo las indicaciones para AP-66 y después enlazar con la CL-626. Pincha aquí para calcular la ruta online.

AEROPUERTO DE ASTURIAS

Está situado a 1:45 horas del Rincón de Babia. Desde allí, necesitarás moverte en coche, siguiendo las indicaciones para AS-16 – AS-15 – AS-227 hasta Vega de Viejos, cruce con la carretera en la que está el Rincón de Babia. Pincha aquí para calcular la ruta online.