El Hotel

 

UNA CASA DE LABRANZA DE MÁS DE 100 AÑOS RESTAURADA CON CARIÑO Y RESPETO A ESTE LUGAR, RESERVA DE LA BIOSFERA 

Un Hotel como una casa!

¿Aún no conoces Babia? Esta casona te encantará primeramente por el lugar privilegiado donde está ubicada, en la Reserva de la Biosfera de Babia, de camino al nacimiento del Sil y te sorprenderá por su estilo tradicional y rústico, en piedra, madera y pizarra, pero con infinidad de detalles que le confieren personalidad y denotan el mimo con el que ha sido rehabilitada.

Consta de 10 habitaciones, 6 dobles, 3 duplex y una doble especial, asi como de una casita independiente para otras 4 personas equipada con todo lo necesario para una estancia mas independiente. Si te alojas en la casita independiente también podrás hacer uso de las zonas comunes del edificio principal, salón, restaurante, etc.

Cada una de sus habitaciones tiene un estilo diferente pero todas muestran una esmerada decoración, original y con imaginación. El salón con chimenea invita a la tertulia y consta de varios rincones que te permitirán una estancia tranquila.
En verano, su jardín es una delicia, relajante entre montañas y con el ruido del río Sil de fondo.

Los desayunos y las cenas, elaboradas con mucho cariño son apropiadas para completar tu día. Las posibilidades de ocio son múltiples, desde paseos a caballo, pasando por rutas con raquetas de nieves, esquí en Leitariegos, escalada, senderismo y multiples rutas de montaña tanto en el parque natural de Somiedo como en la reserva de la biosfera de Babia. En la Posada te asesoraremos personalmente, teniendo en cuenta tus preferencias.

Desconecta ven a Babia!!!.

Esta hotel rural ha sido reconocido con la excelencia turística de la Junta de Castilla y León, con la marca de Posada Real.

15% descuento

RESERVAS PARA JUNIO MIEMBROS DEL CLUB "MI CASA EN BABIA". 

Suscríbete ahora gratis para recibir el descuento en tu email.

Enviando tus datos, estás aceptando la política de privacidad.