Ya sabes que en «Tu casa en Babia» no paramos de menear las neuronas para proponerte experiencias simpáticas durante tu estancia en los días de Navidad. Si ya has pasado con nosotros alguno de esos días de todo nevado, chimenea y risas que hacen retumbar las viejas maderas de la casa, este año tienes que venir.

A las ya habituales ideas que se nos ocurren para pasar los días más destacados, este año vamos a sumar una iniciativa en la que queremos que participéis de manera directa durante la estancia en El Rincón de Babia.

Si vas a reservar para el puente de diciembre o para cualquier otra fecha de los días previos a la Navidad 2022, nos encantaría contar con vuestra ayuda para decorar el árbol de Navidad de este 2021. Para nosotros sería ideal que en vuestra visita, traigáis un adorno familiar, especial; un adorno que nos ayude a recordaros con mayor profundidad una vez que regreséis a vuestras vidas cotidianas.

Durante estos casi dos años de pandemia, hemos vivido muchas experiencias, hemos atravesado por un océano de escenarios. Creemos que es un buen momento para crear algo juntos que al mismo tiempo, nos sirva como punto de partida en una nueva etapa de la Casa.

Así que, animaros, buscar en esa caja del trastero en la que tenéis los adornos guardados, o crear uno especialmente diseñado para esta ocasión. Cuando estéis aquí, podréis colocarlo en el lugar que más os guste para que luzca bien bonito antes de la Navidad.

¿Os gusta la idea?

Seguimos!

Rosa y Ángel.